Los masajes eróticos pueden ser una muy buena manera de estimular la vagina de una mujer, logrando de esta manera que alcance un orgasmo mucho más intenso y haciendo que disfrute del sexo como nunca antes lo había imaginado. Para saber cómo estimular la vagina a través del masaje no hay que ser un experto sexólogo, pero si tener las herramientas necesarias para poder lograr lo que buscas sabiendo que obtendrás el éxito bajo cualquier circunstancia.

En la guía que te hemos elaborado vas a comprender la importancia de los masajes eróticos dentro de los juegos preliminares con la pareja, al igual que también vas a aprender a realizarlos para que, una vez que estés con una mujer, puedas estimularle la vagina con el fin de que la llegada al clímax sea intensa, con una fuerza que no habrá vivido anteriormente.

Pasos previos para realizar un masaje vaginal perfecto

Se ha dicho mucho que la forma de hacer llegar a una mujer al orgasmo es por medio de la estimulación del clítoris, una zona que cuenta con miles de terminaciones nerviosas que harán que el placer sea increíble. Sin embargo, para aquellas personas que desean que el placer no tenga límites y que sea mucho más duradero, incluso llegando a los famosos orgasmos múltiples, te aconsejamos que pruebes con tu pareja (o contigo, si eres mujer) para que veas la facilidad que es llegar al clímax, siempre y cuando sigas unos pasos previos para lograrlo.

Para comenzar a realizar un masaje en el que estimules la vagina, debes saber que no tienes que ir directamente a esta zona, ya que conviene que se estimule y se excite todo el cuerpo, con el fin de que la zona se pueda lubricar por si misma, haciendo de esta manera que el masaje sea mucho más satisfactorio. Cabe destacar que, en casos en los que la lubricación natural no sea suficiente o incluso si se desea disfrutar de una experiencia mucho más intensa, siempre se puede utilizar lubricantes artificiales que venden en muchas tiendas especializadas y que lo que ayudan es que la zona quede mucho más sensible y que los efectos del masaje erótico se potencien.

Por otro lado, el masaje erótico en los juegos preliminares deberá de estar ambientados, pudiendo usar algunas velas para dar un ambiente más acogedor, como también música relajante o fragancias que hagan transportarte a un nuevo lugar con la imaginación. Es importante también el uso de aceites esenciales para que se pueda estimular más el cuerpo de la mujer, ya que como podrás aprender a continuación, no todo será el estimulo por la vagina, sino que todo el conjunto hará que el disfrute sea mucho mayor.

Masajear el cuerpo para potenciar la estimulación de la vagina

Dedica todo el tiempo que puedas para masajear el cuerpo de la mujer. Comienza primero tumbándola desnuda sobre la cama o sobre un futón, mirando hacia abajo, para que de esta manera sea más fácil empezar con un masaje corporal por la espalda. Este tipo de masaje lo que hará es que se pueda relajar, pero también sentirá como poco a poco su cuerpo se va estimulando y va sintiendo que el placer le llega a la entrepierna. Ve cambiando lentamente según vayas creyendo conveniente de parte del cuerpo, primero la espalda, después las piernas y los glúteos, rozando la vulva con los dedos para que vaya sintiendo el masaje pero de una manera superficial.

Una vez que hayas realizado esto, invita a tu pareja a darse la vuelta para seguir con el masaje por los brazos y el torso, terminando por supuesto en la vulva. Para estimular dicha zona tendrás que hacerlo con movimientos suaves, roces e ir lentamente, haciendo que la mirada vaya de vez en cuando a los ojos de la mujer ya que de esta manera crearás más tensión sexual y sobre todo, sabrás si lo que estás realizando está dando resultado o no.

Cómo masajear la vagina correctamente

Un error muy habitual que se suele realizar es masajear la vagina con mucha intensidad desde primer momento, algo que puede que no guste a todas las mujeres, por lo tanto, te aconsejamos para que puedas acertar en la estimulación vaginal es que lo hagas lentamente, con mucha paciencia y sensualidad, ya que esto hará que tu pareja no vea el momento en el que introduzcas los dedos hasta el fondo y le hagas gritar de placer.

Es importante que, antes de introducir tus dedos estos estén bien lubricados, algo que puedes conseguir por medio de la lubricación natural, es decir los fluidos que seguramente hayan salido de la vagina, o si lo deseas, también puedes usar un lubricante que esté expresamente indicado para esta zona del cuerpo, ya que requerirá que cumpla con unos requisitos de Ph de la piel para evitar infecciones o alergias.

Cuando tengas los dedos bien lubricados, juega un poco con tu pareja, no metas al momento los dedos en su interior, sino que puedes quedarte en las puertas, rozando y sintiendo como va creciendo el placer. Una vez que veas que es el momento oportuno o incluso, pudiendo preguntárselo si desea que introduzcas los dedos, algo que será muy sensual y que además dará un toque de pasión y comunicación al juego erótico, podrás hacerlo. En todo momento tendrás que ir lentamente, a no ser que vayas sintiendo que su cuerpo está llegando al éxtasis y puedes intensificarlo haciendo que pueda sentir mayor presión sobre las paredes de la vagina, sobre todo en la zona que está más cercana al clítoris, ya que puede ser mucho más intenso.

Un consejo que te damos es que además de hacer esto, puedas masajear con el pulgar el clítoris, algo que volverá realmente loca a tu pareja y sentirá un placer que nunca antes había imaginado. Si a todo esto le añades un poco de presión en el pubis para hacer que la sensación se acentúe, como también puedas incluir algo de sexo oral mientras masajeas y estimulas la vagina de la mujer, estamos seguros que obtendrás de ella uno de los mejores orgasmos de su vida.