Aunque el masaje erótico nuru no es uno de los más conocidos, cada vez está teniendo más popularidad, puesto que cuenta con una experiencia multisensorial única que comienza desde la propia preparación del masaje nuru hasta el término de la sesión, consiguiendo una sensibilidad extrema, unida a la sensualidad y el erotismo más pasional que se pueda disfrutar.

Si quieres conocer todos los detalles sobre qué es un masaje nuru, su preparación, en qué consiste, como también los beneficios que tiene para tu cuerpo y mente, te iremos contando paso a paso aquellos detalles que pueden interesante en uno de los masajes eróticos más relajantes y excitantes que puedas experimentar.

Preparación masaje nuru

En los masajes eróticos nuru, es esencial que se pueda seguir una serie de pasos iniciales antes de la realización de las técnicas tántricas profesionales que las masajistas eróticas van a realizar sobre el receptor del masaje.

El origen del masaje nuru es japonés, contando con una gran cantidad de beneficios que más adelante te anunciaremos. Es uno de los que más sensaciones aporta al receptor del masaje, puesto que se consigue combinar todos los placeres gracias a las diferentes técnicas tántricas que realizará la masajista y que consiguen que se transporte al usuario a un clima de pasión, sensualidad y sobre todo, logrando que pueda desconectar durante el tiempo que dura la sesión de cualquier problema o estrés que le ronde por la cabeza, haciendo que su estimulación sea enorme.

Como en cualquier masaje relajante o sensitivo, la preparación del lugar en el que se realiza esta actividad es un paso muy importante, puesto que ayudará al cliente a que se pueda relajar, a que sienta que se encuentra en un lugar acogedor y de esta manera, su mente facilite mucho más la desconexión de los problemas para centrarse directamente en los movimientos que la masajista va a realizar sobre su cuerpo, haciendo que de esta forma, su excitación se duplique o incluso triplique, sintiendo más en cada roce de piel con piel.

Para la preparación del masaje nuru, se requiere en primer lugar un ambiente con una luz tenue, relajante, con la finalidad de que pueda dar intimidad en este masaje sensitivo para hombres. Por otro lado, se debe de buscar música relajante para que pueda la persona desconectar, escuchando sonidos zen que puedan ayudar a que su cuerpo vaya destensándose gracias a las diferentes melodías que acompañarán a cada técnica de la masajista. Por otro lado, y no menos importante, los masajes nuru se caracterizan por su denominación nuru que podría traducirse como resbaladizo y ¿cómo se consigue esta sensación resbaladiza? Pues con unos aceites esenciales especiales que además de hidratar la piel, teniendo una fragancia muy sensual y atrevida, cuentan con la propiedad de que ayudan a que las técnicas cuerpo a cuerpo de la masajista sean más placenteras y consigan que se sienta más.

En el masaje nuru priman las sensaciones y por este motivo, en muchos centros de masajes eróticos, antes de comenzar con la sesión, y a modo de preparación del disfrute que se va a vivir, se le permite al cliente una ducha erótica con la masajista, en la que ambos se irán conociendo más íntimamente para luego dar paso al masaje sensitivo que va a experimentar. La experiencia se realiza en una esterilla o futón amplio, para que se pueda disfrutar mucho más de las técnicas tántricas.

Una vez que los cuerpos están duchados, se pasará al masaje en sí, estando las dos personas completamente desnudas, consiguiendo de esta manera unas sensaciones mucho más intensas disfrutando del cuerpo de la masajista en todos los sentidos. La profesional realizará un masaje preliminar con las manos para agregar los aceites esenciales sobre el cuerpo, extendiéndolo para que pueda ser más resbaladizo a la hora de pasar el cuerpo en movimientos muy pasionales y eróticos. Aunque se usen las manos, las partes del cuerpo que más se van a utilizar son los pechos y los glúteos, consiguiendo una excitación increíble y una estimulación mayor que con cualquier otra técnica conocida.

Para finalizar con el masaje nuru más completo y disfrutable, se contará con un final feliz igual de estimulante y satisfactorio, entregándose la masajista a que la consecución del clímax sea lo más placentero posible y que llegue a cotas jamás imaginadas por el cliente, con el fin de que pueda de esta manera soltar todo el estrés que tenía en su interior.

Beneficios masaje nuru

Como puedes imaginar, los beneficios de los masajes nuru para hombres con final feliz son innumerables, y no se van a centrar únicamente en el apartado sexual o erótico, que es lo que muchas personas piensan que ofrecen estos masajes sensitivos.

Con los masajes eróticos nuru lo que se busca es que la persona pueda llegar a sentir una estimulación mucho mayor que la que suele tener en sus relaciones íntimas, logrando con las técnicas tántricas y con los movimientos llegar a estimular su cuerpo sin necesidad que haya sexo en este proceso. Al experimentar cada movimiento, cada roce de la piel, es capaz de evadirse y centrar la mente en las sensaciones que está experimentando, algo que le ayudará más adelante, en sus relaciones sexuales a sentir cada roce de piel con su pareja y que no solo se centre en el acto en sí de la penetración.

Esta estimulación cuerpo a cuerpo abre el abanico a la persona de las experiencias sensitivas y sexuales. Es decir, que, cuando se encuentre con su pareja, pueda experimentar estas técnicas, aprovechando más los juegos preliminares y dándole un giro completo a su sexualidad, disfrutándola más, esperando el momento de la máxima excitación para prolongar el momento del orgasmo. Respecto a la prolongación del clímax, cabe destacar que muchas personas aprovechan uno de los grandes beneficios de los masajes nuru, que es la posibilidad de reducir la aparición de la eyaculación, por lo que es un buen remedio contra la eyaculación precoz en hombres, consiguiendo controlar más las sensaciones de todo su cuerpo y haciendo que el sexo con su pareja sea más duradero e intenso.