En el campo de los masajes, existen muchos que son muy socorridos, como por ejemplo el que ayuda a relajarnos o aquel que reduce las contracturas de nuestros músculos. Sin embargo, uno de los que más deseo produce es el denominado masaje erótico, puesto que es capaz de despertar todos nuestros sentidos, haciendo que sintamos mucho más en el terreno sexual. Si quieres saber en qué consiste un masaje erótico y también cuántos tipos hay, te recomendamos que sigas leyendo, puesto que vas a disfrutar enormemente.

Definición del masaje erótico

Prácticamente todo el mundo conoce las ventajas de los masajes relajantes y cómo estos pueden conseguir eliminar el estrés de tu cuerpo, consiguiendo que puedas volver a casa con el cuerpo mucho más relajado, sin tanta carga muscular y con una sensación de desahogo impresionante. Pues buen, imagina todas las sensaciones y propiedades beneficiosas unidas a la sensación más placentera de que alguien pueda tocar absolutamente todo tu cuerpo, haciendo que tengas una experiencia sexual que nunca habías imaginado, aumentando tu pasión y tu excitación con cada roce, con cada movimiento de manos o incluso de su cuerpo sobre el tuyo.

Esto es lo que consiste un masaje erótico, una serie de movimientos o técnicas profesionales que realizan masajistas experimentadas sobre tu cuerpo para lograr que puedas llegar al clímax con unas sensaciones muy placenteras y que además de lograr este objetivo, también va a conseguir administrarte el placer de eliminar el estrés y las contracturas de una manera mucho más divertida y gustosa que con otro tipo de masajes.

También se les suele denominar masajes sensitivos definición de que además de tocar tus zonas erógenas más sensibles, también va a conseguir que puedas notar una estimulación con la ayuda de todos los sentidos, puesto que por lo general, los masajes más eróticos cuentan con la utilización de diferentes aceites esenciales que ayudan a que tu cuerpo esté más hidratado y receptivo a la hora de dar los masajes, como también fragancias que harán que puedas sentirte más relajado, junto con música que te transportará a otro lugar, haciendo que te centres en el masaje más increíble que has podido experimentar.

Principales tipos de masajes eróticos

Respecto a los diferentes tipos de masajes eróticos que puedes encontrar en la actualidad, debes saber que existe una amplia carta para poder disfrutar, desde los masajes eróticos sin sexo, hasta los masajes para hombres con final feliz, pero si te preguntas cómo son los masajes eróticos, sea cual sea la técnica o modalidad elegida, te aseguraremos que disfrutarás como nunca de tu cuerpo y de los movimientos que va a realizar la masajista sobre tu piel. Si te preguntas cuántos tipos de masajes corporales hay, nosotros te vamos a contar los más placenteros y eróticos que existen.

Masaje nurú

Uno de los tipos de masajes relajantes más solicitados son los masajes nurú, y es que es uno de los más completos que se pueden disfrutar con la masajista. Se trata de un masaje sensitivo muy pasional y cercano, en el que en primer lugar, antes de tomar contacto en la esterilla de masajes, el receptor del masaje, junto a la masajista se dan un baño muy gratificante para ir entrando en materia.

El masaje se da en igualdad de condiciones, es decir, las dos personas permanecerán desnudas, tanto el cliente como la masajista, disfrutando de uno de los masajes eróticos sin sexo cuerpo a cuerpo más intensos y disfrutables, puesto que notarás los pechos y los glúteos de la masajista erótica sobre tu cuerpo, rozando toda tu piel con un erotismo que no va a ser igual a nada que hayas experimentado anteriormente. Además de esto, contarás con un final feliz para que puedas poner la guinda al pastel de una experiencia de lo más completa que puedes experimentar en un centro de masajes erótico.

Masaje lingam

Dentro de los masajes más eróticos que puedes experimentar, los masajes sensitivos lingam son uno de los más recomendables, puesto que se trata de masajes para hombres con final feliz que harán que, cuando termines la sesión, te sientas en la gloria y vuelvas a tu casa con una sonrisa en los labios de lo bien que te lo has pasado con la masajista que has elegido.

Este masaje excitante para hombres cuenta con la premisa de que el cliente y la masajista están en igualdad de condiciones y la interacción es completamente libre, es decir, el receptor del masaje, mientras está la masajista realizando las técnicas sobre su cuerpo, podrá tocar todo aquello que desee. Además de esto, se cuenta con una serie de posturas tántricas que lo que hacen es que la experiencia sea mucho más sexual, más intensa y que las cotas de placer se eleven más que con cualquier otro masaje erótico.

Por supuesto, este masaje no podría estar completo si no se disfrutase al final de la sesión de lo que se denomina final feliz, en el que la masajista hace que el cliente consiga uno de los mejores y más intensos orgasmos de su vida.

Masaje tailandés

Otro de los tipos de masajes eróticos que hay es el que cuenta con técnicas tailandesas y que es muy sofisticado y sensual. Se trata de una serie de movimientos que realiza la masajista con la ayuda de aceites esenciales para hidratar y hacer que su cuerpo fluya mejor sobre el tuyo, con técnicas que harán que sientas un placer máximo, despertando todas las sensaciones para que disfrutes como nunca. En este caso, el masaje es guiado, es decir, la masajista va a ir indicando al cliente qué es lo que puede o no puede realizar, al igual que puede solicitar en el centro de masajes eróticos la posibilidad de que se trate de un masaje para hombres con final feliz o no.

Masaje a cuatro manos

Otro de los masajes más eróticos y que cuenta con una carga sexual increíble es el masaje a cuatro manos, el cual se puede solicitar que sea cuerpo a cuerpo, consiguiendo que dos masajistas bien dotadas te realicen el masaje de tus sueños para que puedas vivir una aventura de lo más completa que existe.