información

  • Características: Un masaje sensual y participativo que combina técnicas tailandesas, body to body, uso de pies y masaje prostático, con aceites esenciales, música ambiental, excitación, hidratación corporal y una guía que despierta todos los sentidos.

DURACIÓN

30 minutos

80€

60 minutos

150€

RESERVAR

Whatsapp
Llámanos

Masaje Erótico Thai Mix: una experiencia intensa, íntima y absolutamente inolvidable

El masaje erótico Thai Mix se basa en el arte de un cuerpo hidratado que danza suavemente sobre la piel, creando un juego de sensaciones donde la sensibilidad y la excitación se despiertan en cada movimiento. Es un auténtico baile de placer, cargado de erotismo, energía y conexión sensorial.

Este tipo de masaje:

  • Potencia la sensibilidad corporal
  • Incrementa la excitación
  • Estimula todos los sentidos, incluyendo zonas como el perineo

Los masajes thai sensuales combinan aceites esenciales aromáticos y técnicas tailandesas tradicionales, todo ello envuelto en una atmósfera tenue, íntima y acompañada de música suave. Este entorno cuidadosamente creado permite a quien lo recibe dejar atrás el estrés y la rutina, entregándose por completo al momento.

El masaje se realiza sobre un futón y requiere de la participación activa de la persona receptora, siempre guiada por la masajista. Esta implicación conjunta eleva la intensidad y permite una experiencia plenamente vivida, en la que el o la protagonista eres tú.

Se trata de una fusión de técnicas tántricas, donde se incluyen masajes perineales, body to body, masaje con pies e incluso masaje prostático, si se desea. Todo ello ejecutado por manos expertas, que saben cómo potenciar las sensaciones y conducir al éxtasis mediante el tacto de los dedos y el roce de los cuerpos.

Una auténtica locura para los cinco sentidos.

Información adicional para parejas:

  • Incluye cava y bombones.
  • Uso gratuito del jacuzzi.

información adicional

  • Infórmate si quieres que tu masaje dure más tiempo.

  • Los masajes pueden ser realizados a hombres, mujeres y también a parejas.

  • En el caso de solicitar un masaje erótico en tu hotel y este no se encuentra en el centro, podrás disfrutarlo sin problemas, pero al coste del masaje se le sumará la tarifa del taxi ida y vuelta.