El masaje Sensitive Palace es uno de los masajes más básicos de los que podrás disfrutar en nuestro centro. Se trata de un masaje erótico en el que experimentarás diferentes técnicas de masajes tántricos, usándose solo las manos del o la masajista, quien llevará ropa puesta en todo momento. Los masajes sensitivos juegan con todas las sensaciones que el cuerpo puede experimentar, incluyendo también un toque de imaginación.
Si deseas empezar con una experiencia más básica dentro de los masajes eróticos y sensitivos, te recomendamos que elijas el masaje Sensitive Palace, ya que el placer que recibirás es increíble, muy satisfactorio y logrando que sientas el clímax más puro e intenso que hayas experimentado. El o la masajista tántrica utilizará sus manos, antebrazos y codos para estimular tu cuerpo, liberar tensiones desde la cabeza a los pies, pero sin que disfrutes de las técnicas eróticas del cuerpo a cuerpo, debiendo saber que se trata de un masaje en el que el receptor deberá de estar en todo momento pasivo.
Este masaje erótico sensitivo logra que el receptor disfrute plenamente gracias a las técnicas que la o el masajista va a practicarle con sus manos. Además de realizar movimientos y presiones en su cuerpo para que pueda sentir mucho más, se usará aceites esenciales que hidratarán y estimularán al máximo los sentidos consiguiendo que esto llegue a una excitación máxima que se disfruta con total plenitud.
El masaje Sensitive Palace es realizado en un agradable futón donde el receptor se tumbará y se dejará llevar por las manos expertas de la masajista erótica, debiendo de seguir sus indicaciones pero siendo pasivo. Gracias a las instalaciones de nuestro centro de masajes tántrico podrás disfrutar de un ambiente muy acogedor, sugerente y que ayudará a que te relajes y vivas al máximo la experiencia que vas a practicar. Junto con los aceites esenciales que desprenderán agradables olores y fragancias, se usará música ambiental para lograr una estimulación plena y sobre todo, para que la mente se deje llevar.
Si lo que deseas es un masaje sensitivo erótico para abrirte paso en las mejores experiencias que pueden darte los masajes tántricos, pero empezando desde los niveles más básicos, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros, puesto que nuestras masajistas estarán esperándote con mucho gusto para hacer que lo pases bien y dejes tu estrés fuera.
información adicional
- Infórmate si quieres que tu masaje dure más tiempo.
Los masajes pueden ser realizados a hombres, mujeres y también a parejas.
En el caso de solicitar un masaje erótico en tu hotel y este no se encuentra en el centro, podrás disfrutarlo sin problemas, pero al coste del masaje se le sumará la tarifa del taxi ida y vuelta.