información

  • Características: Disfruta de cualquiera de nuestros masajes eróticos en tu hotel con una/o u dos masajistas en la comodidad e intimidad de tu habitación de hotel de Madrid. Opción final feliz incluida en el precio.

     

DURACIÓN Y PRECIO

Según masaje y tiempo escogido.

RESERVAR

Whatsapp
Llámanos

Disfrutar de nuestros masajes tántricos en la habitación de tu hotel es posible gracias a nuestros servicios especiales en los que podrás solicitar que una o dos masajistas se dirijan a tu hotel sin ningún tipo de problema, consiguiendo de esta manera que tengas la mayor intimidad que siempre has deseado, sobre todo si no quieres desplazarte a nuestro centro de masajes y lo prefieres hacer en este lugar donde te alojas.

Para reservar tu sesión de masajes eróticos en hotel tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que conozcas toda la información necesaria y detalles sobre lo que vas a recibir con nuestros masajes tántricos, siendo igual de placenteros y con la alta intensidad de excitación que podrías vivir en nuestras instalaciones, pero sin que tengas que desplazarte, haciendo que nuestras masajistas vayan a tu encuentro con todo lo necesario.

Queremos darte el mejor masaje tántrico en hotel que hayas vivido en toda tu vida, por este motivo, podrás elegir cualquiera de nuestros servicios que encontrarás en la carta de masajes eróticos, al igual que al o la masajista que más te guste. Este/a profesional llevará a tu habitación de hotel todo lo necesario para que puedas experimentar el máximo placer con música relajante para ambientar la estancia, velas e incienso que le darán un toque más sensual y privilegiado, como también aceites esenciales y otro tipo de cremas para que el masaje erótico cumpla con lo cometido y te haga vivir una excitación y una sensibilidad más allá de los límites que hayas experimentado con anterioridad.

Una de las ventajas que vas a encontrar es que podrás elegir el tipo de masaje tántrico que desees sin ningún tipo de problema, tan solo coméntanoslo cuando te pongas en contacto con nosotros, como también si deseas una o dos masajistas y si te ha llamado la atención alguna de las que tenemos, tan solo tendrás que mencionarnos su nombre para que puedas disfrutar de ella. Por otro lado, también podrás disfrutar de la experiencia solo, tanto si quieres vivir esta aventura en un viaje de negocios y quieres relajarte antes de una entrevista o exposición importante o incluso si tu pareja y tú queréis vivir algo diferente pero muy sensual y erótico, podréis hacerlo y recibir un masaje tántrico en pareja que os pondrán los sentidos al máximo placer.

Si por cualquier motivo no te decides a venir a nuestro centro de masajes, no tienes de qué preocuparte porque nuestras masajistas irán al hotel en el que estés alojado para que puedas vivir una experiencia que no olvidarás fácilmente y todo con la intimidad y comodidad de no tener ni que moverte de la habitación, tan solo esperar y nuestras masajistas harán todo por ti.

En este servicio, además del coste del masaje que vas a disfrutar que va a variar según el modelo que hayas elegido, el número de personas o de masajistas tántricos, también habrá que añadirle la carrera del taxi tanto ida como vuelta, mostrándote en todo momento el ticket para que sepas que nuestro servicio es de fiar y que siempre podrás confiar en nosotros y en nuestras profesionales en masajes eróticos.

Es posible que a muchas personas el dirigirse a un centro de masajes eróticos para disfrutar de su sexualidad y de la relajación y el placer más puro pueda crearle algún tipo de reparos, pero están deseando lo que es la experiencia tántrica en sus cuerpos. Por este motivo ofrecemos la posibilidad de que nuestros masajistas se dirijan a los hoteles para que todo el mundo pueda disfrutar de un masaje erótico que les cambiará la vida ya que sabrán qué es lo que significa sentir placer de verdad con unas técnicas tailandesas que harán que todo tu cuerpo vibre de placer y excitación y que el orgasmo llegue en un torrente de intensidad que querrás vivir una y otra vez.

información adicional

  • Infórmate si quieres que tu masaje dure más tiempo.
  • Los masajes pueden ser realizados a hombres, mujeres y también a parejas.

  • En el caso de solicitar un masaje erótico en tu hotel y este no se encuentra en el centro, podrás disfrutarlo sin problemas, pero al coste del masaje se le sumará la tarifa del taxi ida y vuelta.