Si eres de las personas a las cuales les gusta experimentar cosas nuevas, debes saber que puede ser una buena opción combinar el Lingam y el Yoni. Son dos técnicas diferentes pero que combinadas pueden aportarnos muchos beneficios. Recuerda, puedes disfrutarlos a nivel individual, pero también en conjunto.

Lo que sí debes tener claro es que ambas cosas provienen de la filosofía tántrica. Eso hace que no haya ningún problema a la hora de combinarlos, siempre y cuando se haga bien. Con la combinación se consigue el equilibrio y la unión por parte de la energía masculina y femenina. Recuerda, el Lingam simboliza el órgano sexual masculino y el Yoni el femenino. Gracias a su combinación se consigue una armonía entre los dos sexos y todos los beneficios que te vamos a mostrar a continuación. Dichos beneficios son a nivel mental y físico, por lo que la persona tras la experiencia se siente como una persona nueva.

1- Grado de placer más elevado

Cuando las dos cosas se combinan se puede conseguir que el placer y la satisfacción estén asegurados en todo momento. Eso se debe a que las dos partes ponen de su parte para crear un equilibrio de energías con las cuales sentir cosas que de otra manera nunca se podrían sentir.

Es una técnica que no va acompañada de un tiempo determinado, lo que quiere decir que el fin se realiza cuando el cuerpo siente que está satisfecho. Además, al no ir acompañado de penetración, la duración de la experiencia puede ser larga, aunque no siempre es necesario alargar la experiencia. Lo que sí podemos asegurarte es que durante el tiempo de duración el placer y la satisfacción está asegurada para las dos partes afectadas. Eso hace que cada vez más parejas quieran disfrutar de esta combinación ya que los beneficios son realmente muchos.

2- Conexión y comunicación con la otra persona

Muchas parejas pasan a lo largo de su vida por desconexiones que pueden poner en riesgo el buen funcionamiento de la pareja. Y aquí es donde entra en juego la combinación del Lingam y el Yoni. Gracias a esa combinación se consigue intercambiar energías y en consecuencia podemos certificar que la comunicación es mucho más fluida entre las dos partes.

Es importante que tengas claro que esta técnica no busca el egoísmo, sino la armonía entre las partes afectadas. Con este queremos dejar claro que siempre hay que buscar satisfacer las necesidades de la otra parte. Para conseguirlo, no solo tenemos que prestar atención a la otra parte todo el tiempo necesario, también es importante explorar para encontrar cosas que satisfagan todavía más a la otra persona. Con esta técnica te darás cuenta de que nunca se llega a conocer al máximo el cuerpo humano.

Durante todo el proceso de investigación y placer se consigue crear un espacio en el cual la pareja se puede comunicar sin miedo. Realmente se presenta como una gran herramienta de intimidad emocional.

3- Desbloqueo de la energía sexual

Son muchas las personas que por unos motivos u otros sienten que se encuentran en una situación de bloqueo de la energía sexual. Pues a través de esta combinación se puede producir el desbloqueo y así conseguir que la energía sexual vuelva a fluir como antes de que el bloque se produjese. En muchas ocasiones los bloqueos van ligados a miedos, pero con esta técnica esos miedos no tienen cabida. Otro motivo más por el cual se presenta como una herramienta muy positiva para cualquier persona.

Cuando el desbloqueo de la energía sexual se produce también podemos conseguir muchos otros beneficios. Se ha demostrado que ayuda a que la persona tenga una mayor vitalidad, sensación de bienestar y sobre todo permite que el equilibrio emocional sea una realidad.

4- Conocimiento profundo de la pareja

El intercambio de energías siempre ayuda a que la pareja se sienta mucho más unida y en consecuencia la experiencia sea muy positiva.

Si sientes que quieres estar más unido a tu pareja, te recomiendo poner en práctica esta combinación. Os ayudará a estar más unidos y eso se traducirá en una comunicación mucho más fluida.

Es importante que las dos partes se sientan unidas y para conseguirlo es importante la conexión a través de la comunicación y la energía. Sin lugar a dudas, esta combinación ofrece muchos beneficios.

5- Crecimiento espiritual

Es importante tener en cuenta que hablamos de una práctica sagrada y espiritual que entra dentro de la filosofía tántrica. Gracias a eso, podemos concluir que el crecimiento espiritual es posible, gracias a que tiene muchos beneficios este tipo de prácticas.

Hay que tener en cuenta que la experiencia no solo es a nivel físico, también llega a nivel espiritual y emocional. Todo eso provoca que la experiencia sea muy agradable e involucra un crecimiento espiritual.

Para disfrutar al máximo de esta experiencia es necesario que ambas partes estén de acuerdo en la práctica, es decir, ninguna de las partes se debe sentir forzada. Cuando una de las partes no se siente a gusto, entonces la energía no es la adecuada y la fluidez impide que la armonía sea la adecuada. Por ello, los expertos siempre recomiendan ponerlo en práctica poniendo unos límites, los cuales son puestos por los propios interesados. Lo que está claro es que la exploración ofrece muchos beneficios, de aquí que el tantra, en sus diferentes variedades, cada vez tenga más seguidores. No pierdes nada por ponerlo en práctica con tu pareja. Y si no tienes pareja, siempre puedes acudir a nuestros centros de masajes y disfrutar en primera persona de las mejores sensaciones que vas a poder disfrutar en tu vida.