Si quieres disfrutar de un buen masaje tántrico, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de profesionales. Nosotros contamos con los mejores masajistas del país, por lo que a nuestro lado vas a poder vivir de las mejores experiencias posibles.

Si lo que estás buscando es complacer a tu pareja, aquí estamos también para ayudarte. Con la ayuda de nuestros masajistas te vamos a mostrar una serie de claves a través de las cuales dar un masaje de alta calidad y en consecuencia disfrutar del sexo tántrico. Si todavía no lo has probado, te invito a probarlo. Te puedo asegurar que os gustará a ambas partes y quedaréis mucho más unidos.

1- Practicar sexo en pocas ocasiones

Para poder disfrutar al máximo del sexo tántrico es vital practicarlo únicamente cuando las dos partes tienen ganas. Como siempre se ha dicho, el sexo tántrico tiene que surgir de manera natural y no forzarse. Por supuesto, no se puede practicar si una de las dos partes está demasiado estresada o tiene prisa. Es sexo tántrico es para disfrutarlo y para no estar pendiente del reloj.

Un principio básico del sexo tántrico es que solo se debe practicar una vez o dos al mes. El objetivo es acumular la energía sexual y así aportarla en el momento. En cambio, si se practica varias veces al día, el sexo pierde energía e intensidad, por lo que los resultados no son los esperados. Ir cargado de energía sexual es vital para sacar a esta técnica el máximo partido.

2- Practicar sexo en los lugares adecuados

No se debe practicar en cualquier sitio, sino que la estancia tiene que estar realmente preparada para la experiencia que se va a disfrutar. Por ejemplo, si quieres realizar sexo tántrico en el dormitorio, tienes que prepararlo para convertirlo en un pequeño templo del amor. Por ejemplo, puede ser una buena opción decorarlo con flores frescas, aceites de olor, velas blancas y tener a mano cremas de masajes. Otra opción puede ser la de añadir música tranquila y romántica de fondo para obtener los resultados. Y recuerda, cuando entráis en la habitación os tenéis que olvidar del exterior. Hay que imaginar que solo estáis los dos para disfrutar el uno del otro. Los problemas y los horarios siempre deben quedar fuera.

3- Controlar la respiración

Uno de los grandes trucos para poder disfrutar al máximo del sexo tántrico es la respiración. Una persona que no es capaz de controlar la respiración es una persona que perderá energía y no obtendrá la experiencia deseada.

Para evitarlo, se recomienda controlar la respiración y llevarla al mismo ritmo que la relación sexual. No siempre es fácil, pero se aprende con la práctica. Si una de las dos partes descontrola la respiración, puede ser una buena opción sentarse uno frente al otro y respirar a la vez. La respiración siempre deberá ser sincronizada y pausada.

4- Apostar por las caricias para fomentar el placer

Cuando las dos partes están tranquilas, es el momento de comenzar a quererse. Para demostrar ese amor, las caricias son de gran ayuda. En estos momentos la mejor manera de aportar caricias a la pareja es a través de un buen masaje tántrico. Hay que masajear todo el cuerpo evitando los genitales y los pechos. Así se crea un estado de excitación elevado. Personalmente te recomiendo aplicar el masaje con una buena variedad de aceite para masajes.

 

5- Los besos siempre tienen que estar presentes

Cuando el masaje es completo y ambas partes ya están satisfechas, es el momento de pasar al siguiente paso.

Los besos son una gran herramienta de excitación y a su vez demostrarás a tu pareja lo mucho que la quieres. Una buena opción puede ser la de mantener contacto visual y recorrer su cuerpo con besos. Los besos tienen que darse con la máxima ternura y en este caso se pueden dar por todo el cuerpo. Por supuesto, comienza por el exterior y acaba por los genitales. El objetivo es hacerse de rogar y en consecuencia crear esa excitación que se debe buscar con esta táctica. Recuerda, hazlo todo con calma porque no tienes prisa. Es un momento para disfrutar.

6- Apostar por la penetración tántrica

La penetración en el sexo tántrico no es lo más importante, por lo que si se produce tiene que ser estática. Es fundamental tener este detalle en cuenta para evitar que la experiencia pase de sexo tántrico a sexo por penetración tradicional.

El contacto cuerpo a cuerpo es vital para que la experiencia ofrezca placeres que de otra manera no se podrían conseguir. De esa manera te darás cuenta de que ambos cuerpos estáis unidos. En ese momento las energías comenzarán a fluir con mucha intensidad y las experiencias serán realmente agradables. Es vital saber que la eyaculación es lo último que se busca. Para retardarla y así seguir disfrutando, lo mejor es pararla en caso de que se note que se va a producir. Una vez que el hombre se relaje y la eyaculación retroceda se podrá seguir dando placer. Así el sexo tántrico se puede alargar lo máximo posible y conseguir que el placer se alargue en el tiempo.

7- Disfrutar de los orgasmos

Como hemos comentado en el apartado anterior, es muy importante retener al máximo la eyaculación para que la experiencia sea duradera. Si notas que tu pareja está a punto de eyacular y no puede parar, aléjate y apostar por los ejercicios de respiración. En ocasiones las caricias sutiles pueden ser de ayuda, pero en otras no tanto porque pueden provocar la eyaculación final.

Si el sexo tántrico se practica correctamente y se entrena, te puedo asegurar que puede durar de 2 a 3 horas. Durante ese tiempo las dos partes serán una sola y el intercambio de energías estará asegurado al igual que la excitación. Un remedio perfecto para las parejas que comienzan a sentir algo de distanciamiento entre ellas.