Cada vez son más las personas que apuestan por el sexo tántrico para poder disfrutar de experiencias totalmente nuevas. El mismo permite salir de la rutina a las parejas y disfrutar de placeres que de otra manera nunca habrían disfrutado. Pero como todo en esta vida, es importante aprender poco a poco para conseguir tener éxito.
No nos vamos a engañar, disfrutar de manera real del sexo tántrico no es fácil. Es importante ir evolucionando en la práctica para obtener una buena experiencia. Aunque sí una de las partes tiene experiencia, mucho mejor. Así sí que te será fácil disfrutar de las experiencias del sexo tántrico. No lo dudes, con nuestros expertos en masajes podrás tener la certeza de introducirte en el mundo tántrico de una manera rápida y sencilla.
Si quieres ir por tu cuenta, entonces te vamos a mostrar una serie de consejos a través de los cuales te será más fácil conseguir los objetivos que buscas.
¿Qué es el sexo tántrico?
Antes de entrar en materia, queremos dejar claro que es el sexo tántrico. En muchas ocasiones hemos hablado de este término, pero no siempre sabemos a qué hace referencia.
Debemos tener claro que el tantra es una técnica para la expansión de la consciencia. Realmente no es una filosofía, sino un método de vida. Para que te hagas a la idea, el tantra contempla el sexo como la expresión electromagnética más poderosa de las dos fuerzas principales que contribuyeron a crear el universo.
El objetivo del sexo tántrico no es la penetración, sino el placer a través de las vibraciones e intercambio de energías de dos individuos. Todo eso es posible gracias a la conciencia de cuerpo a cuerpo y el amor que se intercambia entre las personas que están practicando la técnica.
1- Eliminación de los prejuicios
Para disfrutar de una verdadera experiencia tántrica es fundamental eliminar los prejuicios y en consecuencia liberarnos de juicios. Si una persona no es capaz de eliminar los prejuicios, entonces será muy complicado que disfrute de este tipo de técnica.
Sabemos que es muy difícil liberarse y estar realmente feliz de la vida sexual que se lleva, pero gracias al sexo tántrico todo es un poco más sencillo. Sin lugar a dudas, todo el mundo siempre quiere algo más y cuando se consigue se busca algo más. Pues aquí es donde llega el mundo tántrico, nos ofrece ese poco más que hace que la rutina sexual cambie por completo. Se disfruta de una manera diferente, gracias a que los placeres que se obtienen no se pueden explicar con palabras. Por ese motivo, las personas que lo ponen en práctica siempre quieren repetir para mejorar la experiencia y disfrutar de placeres mayores.
2- Disfruta sin el estrés
Si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia tántrica, es vital que aprendas a disfrutar del sexo tántrico dejando de lado las tensiones y el estrés del día a día.
Para conseguirlo, es importante que apuestes por disfrutar en una sala en la cual no haya ningún tipo de distracción como reloj, móvil… Además, tienes que aprender a vivir el momento y para conseguirlo deberás dejar atrás los problemas. Si no eres capaz de conseguirlo por sí solo hay dos herramientas que te ayudarán a conseguirlo. La meditación y sobre todo la respiración. Si eres capaz de controlar la respiración seguro que te será mucho más fácil conseguir disfrutar de la experiencia.
Cuando la relajación hace acto de presencia es mucho más fácil conseguir una unión cuerpo alma. Esa unión te permitirá disfrutar del verdadero placer del sexo tántrico.
3- No tengas miedo a conocerte
Para obtener buenos resultados, es vital que tengas claro qué es importante que aprendas a conocerte a ti mismo o misma. Con el sexo tántrico la penetración pierde importancia frente al autoconocimiento. Cuando no se ha practicado puede parecer algo raro, pero cuando se practica te das cuenta de que realmente el placer que se puede llegar a obtener es muy superior incluso al orgasmo.
Con este tipo de sexo podrás aprender cosas de ti mismo que hasta el momento no conocías. El autoconocimiento es importante y eso solo se puede conseguir disfrutando cuerpo a cuerpo sin ningún tipo de barrera que meta prisa a alguna de las partes. Si se tiene prisa, lo mejor será dejarlo para un momento posterior o la experiencia no será la esperada.
4- El sexo tántrico en pareja
Si no quieres disfrutar de un masaje tántrico a través de un profesional, otra opción puede ser la de poner en práctica el sexo tántrico en pareja. Con esta técnica no solo podréis disfrutar de experiencias totalmente nuevas, sino que además romperá la rutina sexual, la cual puede llevar al fin de una pareja.
Gracias a sexo tántrico en pareja se puede conseguir que las dos partes se sientan más unidas, gracias al intercambio de energías entre las dos partes. Puede parecer una tontería, pero el intercambio de energías siempre ayuda a que las dos partes se sientan parte de una misma unidad, es decir, la pareja será mucho más fuerte.
Es una gran herramienta a la hora de luchar de manera directa contra los miedos e inseguridades. Este tipo de sesiones demuestran que la pareja está más fuerte de lo que se piensa. Es una gran alternativa a la hora de aumentar la confianza, intimidad, amor y complicidad entre las partes afectadas.
5- La respiración es fundamental
Para poder conseguir la tranquilidad y sobre todo disfrutar de los pequeños placeres es importante obtener una relajación que sólo se puede conseguir a través de la respiración.
Usar las técnicas de respiración adecuadas es importante para conseguir una buena experiencia. En este mismo blog podrás encontrar un tutorial para disfrutar de la respiración adecuada. No importa si eres hombre o mujer, la relajación a través de la respiración es importante.