Cuando hablamos de sexualidad, rápidamente se nos viene a la cabeza el objetivo del clímax. Pero aunque pueda parecer mentira, hay mucho más mundo más allá del clímax y vamos a verlo a lo largo de este artículo.
Para poder tener la certeza de que vamos a disfrutar de una buena relación sexual y en consecuencia vamos a disfrutar al máximo de nuestra pareja, no tenemos que cometer el error de centrarnos únicamente en los genitales. Hay que centrarse en todo el cuerpo. A través de la piel podemos encontrar zonas realmente sensibles con las cuales vamos a poder ofrecer un grado de placer muy alto a nuestra pareja.
¿Qué es el Karezza?
Tenemos que tener claro que esta palabra viene directa del italiano “carezza” que significa caricias. Eso quiere decir que es una técnica que apuesta por las caricias para conseguir placer sin la necesidad de orgasmo. Se ha demostrado que a través de las caricias se puede conseguir que la otra persona sienta cosas especiales y en consecuencia la experiencia sea mucho más satisfactoria. Con las caricias no solo se demuestra el amor que tenemos hacia esa persona, también podemos dar un placer que de otra manera no se podría ofrecer. Eso significa que la penetración no es la única herramienta que existe para conseguir placer durante una relación sexual.
El método Karezza es una modalidad diferente a través de la cual podemos vivir nuestra sexualidad de una manera libre y diferente.
El término Karezza fue usado por primera vez por Alice Bunker Stockham y desde ese momento no ha parado de ganar popularidad.
Técnica erótica del Karezza
Como hemos comentado a lo largo del artículo, la técnica principal del método Karezza son las caricias. Con ellas se puede conseguir muchas cosas, siempre y cuando se hagan con amor y con delicadeza. Si todavía no has probado dar placer a tu pareja con caricias, te invitamos a hacerlo. No solo la sorprenderás, sino que además podrá sentir cosas que seguramente nunca había vivido antes.
Pero las caricias se deben complementar con los tocamientos. De esa manera se prepara a la otra persona para el acto sexual previo. Por supuesto, para que la experiencia sea todavía más excitante se suele recomendar apostar por las miradas eróticas y los abrazos. Son trucos que pueden parecer sencillos, pero que en pocas ocasiones usamos. Por ese motivo, cuando los usamos nos sorprendemos y podemos ofrecer un grado de placer realmente elevado.
Gracias a las caricias, abrazos y miradas conseguirás que tu pareja esté mucho más vinculada contigo. En cierta manera es algo que se usa en el tantra para intercambiar energías y en consecuencia sentirnos más cerca de la otra persona. Con esas sencillas técnicas conseguirás que tu pareja tenga más confianza en ti. Pero por si eso fuese poco, también ayudará a aumentar la tensión sexual y el erotismo. Es una gran herramienta que ayuda a preparar al cuerpo a la siguiente fase sexual. Si haces memoria seguro que te acordarás de las primeras parejas con las que estabas. Con ellas solo tenías tocamientos, abrazos y besos. Con esos actos conseguías un placer alto y sin necesidad de penetración. Pues ahora puedes volver a sentir eso con tu nueva pareja.
Como indican los expertos, para obtener unos buenos resultados a través del método Karezza es importante no cronometrar el tiempo. Para que los resultados comiencen a ser positivos se recomienda que al menos las caricias duren un cuarto de hora. Pero como comentamos, no hay que estar pendientes del reloj, solo hay que dejarse llevar y los tiempos naturales los irán marcado los cuerpos.
Este tipo de encuentros suelen ser recomendados por los expertos a la hora de reavivar la llama del amor y sobre todo consolidar la relación de pareja. Las caricias estarán mandando un mensaje claro a tu pareja, la estarás diciendo que la quieres. Y si la otra parte los acepta sin problemas, también te estará indicando que está muy a gusto a tu lado. Por ese motivo podemos certificar que se presenta como una gran opción para mejorar los vínculos afectivos y de confianza de la pareja.
¿Cuáles son los beneficios del método Karezza?
El método Karezza pondrá a vuestra disposición una serie de beneficios que hará que siempre seáis mucho más felices. ¿Quieres conocerlos? Ahora mismo te los mostramos.
- Autoestima: a través de las caricias se puede conseguir que la autoestima de las dos partes sea mucho más fuerte.
- Dolores: se presenta como una gran herramienta para calmar el dolor y sobre todo permite disminuir la probabilidad de sufrir una depresión. Se ha demostrado a través de diferentes estudios que con las caricias se puede fortalecer el sistema inmunológico.
- Placer: con el método Karezza puede conseguir un grado de placer mucho más alto para la pareja. El placer del método Karezza se puede sumar al de las relaciones sexuales de penetración. Eso significa un grado de placer mucho más alto. Incluso sin la penetración el placer estará siempre asegurado.
- Oxitocina: se libera muchas hormonas del amor, de aquí que sea una gran herramienta a la hora de ser más felices y tener más ganas de tener relaciones sexuales.
- Control: se ha demostrado que a través del método Karezza también se puede conseguir controlar los impulsos y la excitación. Gracias a ese control se pueden alargar las relaciones sexuales y en consecuencia el placer que se obtiene con ellas.
El método Karezza realmente se presenta como una gran herramienta a la hora de disfrutar de la sexualidad desde un punto totalmente libre. Se eliminan las presiones, el estrés y las presiones, lo que hace que el placer esté siempre asegurado. Recuerda, con este método podréis conocer más de vuestros cuerpos y en consecuencia será más fácil disfrutar en pareja.