Todo el mundo ha podido comprobar en sus carnes que el inicio de una pareja siempre viene acompañado de mucha pasión. Pero el paso del tiempo y la rutina siempre provocan que el deseo y la pasión poco a poco se vayan perdiendo. Para evitarlo y conseguir que la pasión de la pareja siga en los más alto es fundamental poner en práctica algunos juegos sexuales en pareja. Son muy excitantes y os permitirán vivir experiencias que de otra manera no podríais vivir.

Para que un juego de rol sexual haga su efecto es fundamental que una de las partes tome el control y sobre todo se cumplan las fantasías sexuales. Como normalmente las dos partes no suelen tener las mismas fantasías, un día se tiene que hacer realidad la fantasía sexual de una parte y otro día la de la otra. Así todas las partes están satisfechas y la pareja se une con más firmeza.

A la hora de hablar de roles dentro del mundo sexual, podemos ver que la temáticas más comunes son las de maestro y estudiante, oficial y prisioneros, jefe y trabajador y sobre todo enfermera y paciente. Por supuesto, no todo el mundo tiene las mismas fantasías sexuales, solo son las más comunes.

1- Determinar las fantasías sexuales

Antes de ponerse a jugar y que cada una de las partes de la pareja ocupen y estén de acuerdo con el rol que están a punto de disfrutar. Para que todo sea un éxito es fundamental que cada parte se disfrace correctamente y que el lugar se desarrolle en un escenario lo más parecido a la realidad posible. Así la excitación será mayor, recordando que la imaginación hará el resto.

Hay que tener en cuenta que la pareja siempre busca cosas diferentes a las tradicionales. Supongamos que el marido es mecánico, entonces la mujer le pedirá que se ponga en el papel de un banquero o un bombero, por ejemplo. Es muy raro que se pida algo que se vive en el día a día porque rompe la rutina.

2- Previa al juego

Si para poner en práctica el juego la persona necesita alguna herramienta o preparación, es fundamental que ambas partes lo preparen todo. El objetivo es conseguir tener éxito. De esa manera se podrá poner el juego en práctica sin tener que hacer paradas que puedan romper la esencia de la experiencia.

3- A todo o nada

Una vez que ambas partes tienen todo preparado y están de acuerdo en lo que se va a hacer, es el momento de que cada una de las partes comiencen a ponerse en el rol que tienen que asumir. Es verdad que muchas fantasías exigen que una de las dos partes ocupen un papel de poder superior al del otro. Ese papel solo se debe tener durante el juego, luego ambas partes deberán tener el mismo poder en la relación para poder ser felices. Eso sí, hay que tener cuidado con lo que se dice y se hace, no siendo que luego la otra parte lo pueda usar en contra.

4- Tranquilidad, el juego es para disfrutar

Cuando se va a disfrutar de este tipo de juegos es fundamental que ambas partes disfruten sin ningún tipo de prisa. Hay que dejar el reloj de lado y disfrutar de lo que realmente nos interesa, el placer y la diversión.

Hay que estar tranquilos y no desarrollar la actividad con vergüenza. Estás con tu pareja y estás para disfrutar. Nada de lo que se haga se puede usar en contra de esa persona o no se podrá disfrutar en el futuro de nuevos juegos eróticos.

5- Usa un guión, no es un realidad

Es fundamental que las dos partes tengan claro que lo que se está apunto de dar es un juego y no la realidad. Por ejemplo, suele ser común decir cosas guarras para excitar y llamar la atención de la otra persona. No hay frases tontas ni incómodas, lo importante es que la otra persona se caliente y así disfrutar de una buena experiencia.

Por supuesto, no todo tiene que estar escrito, poco a poco hay que sentirse liberado para dejarse llevar y así disfrutar. Eso sí, bajo ningún concepto ninguna de las dos partes se tiene que exceder.

Darle un toque picante a la pareja nunca está de más. De esa manera siempre se consigue evitar caer en la temida rutina y la relación siempre permanecerá fuerte. Y para conseguir que mejor manera que poner en práctica uno de los mejores juegos sexuales:

6- Chocolate y helado

Es un juego perfecto para ponerlo en práctica en cualquier época del año, aunque es verdad que se suele recomendar más en primavera o verano. Con este juego ya te aseguro yo que no solo vas a estimular el paladar, sino que estimularás muchos más sentidos.

Para jugar a este juego ambas partes se tienen que desnudar. Ahora tienes que pedir a tu pareja que se tumbe y crear pequeños caminos de chocolate y helado. Debes ponerlo por todo el cuerpo para crear una sensación de placer y excitación superior. Una vez aplicado el alimento es el momento de comenzar a comerlo sin usar las manos. Las sensaciones son realmente excitantes para ambas partes. Si no has puesto nunca en práctica este juego, te invito a hacerlo. Hará que os pongáis a 100.

Otros juegos muy comunes son los del paciente y la enfermera, el profesor y el alumno… lo importante es dejar volar la imaginación para disfrutar de una buena experiencia en pareja.