información

  • Características: Masaje único, Desnudo y máximo erótico.

  • Promoción especial: 20% de descuento en 90′ masajes

DURACIÓN

40 minutos

170€

80 minutos

280€

RESERVAR

Whatsapp
Llámanos

El masaje Nuru hará que puedas vivir una experiencia erótica que jamás olvidarás, con una sensualidad y pasión sin igual. Se trata de un tipo de masaje para los que desean algo diferente y que no va a tener comparación con ninguna otra técnica, puesto que podrás disfrutar incluso de una ducha con el o la masajista que tú decidas, relajándote en todos los sentidos, y preparándote para que puedas sentir su cuerpo con unos movimientos que te volverán completamente loco gracias a que conseguirán potenciar tu sensibilidad y estímulos.

El masaje comenzará con una ducha hidratante con el/la masajista, que usará un gel hidratante Nuru, estimulándote y acariciando tu cuerpo para que te puedas relajar y sentir su cuerpo muy cerca del tuyo.

Finalizada la ducha erótica, tendrás una experiencia inimaginable con el masaje tántrico Nuru al usar aceites esenciales para que tu cuerpo esté hidratado y la sensibilidad sea mucho mayor. La sensación que vas a tener con el masaje cuerpo a cuerpo será increíble, sintiendo al máximo cada roce de la piel de nuestro/a masajista que sabrá darte lo mejor de su experiencia en masajes eróticos.

Los masajes Nuru Deluxe tántricos se realizan en nuestro centro de masajes consiguiendo de esta manera un lugar único, discreto y muy acogedor para que puedas disfrutar de esta técnica o de cualquier otro servicio que te apetezca, ya que, gracias a nuestros profesionales, sentirás que recibes un masaje de calidad y que te ayudará a alcanzar la máxima excitación posible. Además, si lo que quieres es pasarlo en grande mientras unas manos experimentadas y un cuerpo escultural te da un masaje tántrico, no tendrás que buscar en más sitios, puesto que aquí te aseguramos que vas a sentir el máximo placer y relajación con unas cotas de satisfacción que no se podrán igualar.

Para que puedas vivir la experiencia del mejor masaje nuru, tienes que ponerte en contacto con nosotros, eligiendo el o la masajista que más te gusta, debiendo de saber también sus horarios. Una vez que hayas concertado la cita, deberás de desplazarte el día acordado a nuestro centro de masajes, o si lo prefieres, disfruta de un masaje sin igual en la habitación de hotel que elijas, disfrutando de una ducha junto al masajista que has elegido para finalmente, poder tener la intensidad que deseas en tu masaje erótico cuerpo a cuerpo y si así lo quieres, terminar con un final feliz que te sorprenderá.

información adicional

  • Realizamos masajes en hoteles en la zona de Madrid. Si no estás en el centro y deseas disfrutar de nuestros masajes, tan sólo tendrás que sumar al precio del masaje el del taxi.
  • También puedes ampliar el tiempo de tu masaje para disfrutar de un mayor placer, infórmate.
  • Realizamos los mejores masajes eróticos de Madrid a hombres, mujeres y parejas.