información

  • Características: Masaje tailandés, hidratación corporal, sensibilidad, excitación, aceites esenciales, música ambiental, masaje pasivo, cuerpo a cuerpo. Si lo deseas puede llevar final feliz.

DURACIÓN

30 minutos

60€

60 minutos

100€

RESERVAR

Whatsapp
Llámanos

El masaje erótico Thai Palace te va a dejar muy satisfecho, puesto que está pensado para que puedas relajarte con total tranquilidad en nuestras instalaciones, mientras que sientes el cuerpo de nuestro/a masajista sobre tu piel, los dos cuerpos muy bien lubricados e hidratados con la ayuda de los mejores aceites esenciales que harán que tu cuerpo vibre de excitación y sintiendo en cada centímetro de tu piel el cuerpo escultural que has elegido para que te dé el masaje erótico tailandés.

Con la experiencia de la masajista vas a poder sentir como tu cuerpo se relaja pero también como va sintiendo cada vez más gracias a un masaje hidratante que te estimulará y pondrá todos tus sentidos a disfrutar con unos movimientos muy sensuales y eróticos que harán que sientas un placer máximo que no habías imaginado que pudieras tener de esta manera. Una vez que hayas experimentado un masaje tántrico Thai Palace sentirás que anteriormente no habías llegado nunca a unas cotas tan altas de bienestar y placer, todo unido a la sensualidad y erotismo con la que recibirás el masaje, puesto que las masajistas de nuestro centro de masajes eróticos te harán vivir una experiencia estimulante y muy vigorosa.

Gracias a los masajes eróticos Thai Palace vas a sentir que tu cuerpo se vuelve más sensible y que la excitación que tendrás será mayor y mucho más placentera, consiguiendo una sensación de relajación muy estimulante con la que gozarás plenamente. Nuestras masajistas tántricos son expertas en técnicas tailandesas y por lo tanto, te ayudarán a que desconectes de todo y que vivas una experiencia multisensorial, puesto que no todo lo vivirás con el tacto, sino también con el resto, puesto que escucharás, mientras recibes el masaje tailandés música muy relajante y que te sumergirá en la aventura que estás teniendo, como también un lugar que ha sido ambientado para que puedas sentirte tranquilo y entregarte al placer máximo de unas técnicas thai que con el masaje cuerpo a cuerpo te volverá mucho más sensible y la excitación será increíble.

Este masaje erótico se recibirá en un futón cómodo y agradable, tratándose de un masaje muy sensual pasivo, en el que solo podrá tocarte la masajista y el receptor solo tendrá que relajarse y disfrutar de la experiencia erótica que está viviendo.

información adicional

  • Infórmate si quieres que tu masaje dure más tiempo.
  • Los masajes pueden ser realizados a hombres, mujeres y también a parejas.

  • En el caso de solicitar un masaje erótico en tu hotel y este no se encuentra en el centro, podrás disfrutarlo sin problemas, pero al coste del masaje se le sumará la tarifa del taxi ida y vuelta.