¿Quieres sorprender a tu pareja con un masaje tántrico con carga erótica? Ahora es más fácil que nunca. Pero para tener éxito es fundamental que tengas en cuenta una serie de consejos que te serán de gran ayuda.

Los masajes tántricos con carga erótica son ideales para las parejas que llevan mucho tiempo y para las nuevas. Si ofreces a tu pareja un buen masaje podrás tener la certeza de que estará muy satisfecha y en consecuencia podréis estar todavía más unidos.

Comentado ese detalle, pasamos a mostrarte un listado de consejos a través de los cuales podrás realizar un buen masaje tántrico.

1- Preparar el ambiente

Lo primero que hay que hacer es preparar el ambiente para tener la certeza de que realmente vamos a obtener buenos resultados durante el masaje.

Personalmente te recomiendo dar el masaje en una habitación apartada, en la cual no hagáis demasiada vida. Así la estética no traerá tantos recuerdos y la experiencia será más satisfactoria.

Siempre debes buscar que la habitación sea cómoda y no provoque ningún tipo de estrés. Piensa en la estancia que mejor podría adaptarse a las necesidades del masaje. Luego tendrás que añadir elementos románticos como velas aromáticas, sábanas de seda y música tranquila o de meditación. Recuerda, lo importante es conseguir que tu pareja se sienta a gusto. Por supuesto, evita los relojes y los móviles porque podrían romper la esencia y la tranquilidad.

2- Desnudaros

La diferencia de un masaje erótico frente a uno tántrico con toque erótico es que el mismo se debe comenzar con los dos desnudos. Eso significa que tienes que pedir que se desnude para disfrutar del masaje. Y lo mismo deberás hacer tú.

El masaje no solo lo vas a realizar con las manos, también usando el resto del cuerpo. El contacto corporal permite disfrutar de experiencias totalmente diferentes. El contacto con la piel crea una sensibilidad que no se puede describir con palabras. Por ese motivo, los masajes tántricos cada vez tienen más protagonismo entre las parejas. Es una gran herramienta para conseguir una unión superior.

3- Tumba a tu pareja

Cuando ambos están desnudos, será el momento de pedirle que se tumbe en la camilla o el lugar en el cual le vayas a dar el masaje.

Una vez que esté tumbado o tumbada, te tendrás que colocar justo delante. El objetivo es que los genitales apunten a su rostro y así crear una sensación de erotismo superior. Ahora te deberás tumbar ligeramente y comenzar a usar todo el cuerpo para masajear el suyo. Cuanto más contacto de piel exista, más placer y sensibilidad se va a crear.

Personalmente te recomiendo comenzar por los pies y luego poco a poco ir subiendo hasta el cuello o incluso el cabello. Sáltate las zonas erógenas para masajearlas posteriormente. El objetivo es crear relajación y excitación a su vez.

De nuevo te volvemos a repetir que el contacto piel a piel es el verdadero secreto del éxito de este tipo de masaje. No solo debes usar tus manos, también el resto del cuerpo. En cierta manera es como frotar con la otra persona, pero con cierto sentido.

 

4- Consigue la relajación de tu pareja

Si notas que tu pareja está nerviosa por cualquier motivo, antes de comenzar el masaje en serio deberás relajarla. Para conseguirlo, puedes usar diferentes técnicas.

La técnica de la respiración te dará muy buenos resultados, pero hay otras que también te los darán. Por ejemplo, la técnica del masaje superficial puede ser otra opción. Con ella conseguirás que la persona se relaje con el masaje y así obtenga el masaje tántrico cuando esté preparado. Recuerda, si la otra persona está nerviosa o estresada, no podrá concentrarse en la experiencia y en consecuencia el resultado no será el adecuado.

5- Masajea tranquil@

Otro de los trucos para tener éxito con este tipo de masajes es la tranquilidad. Como hemos comentado anteriormente, los relojes y los móviles deben estar fuera de la habitación. El masaje es para disfrutarlo y siempre debe ser realizado sin tiempo. Si tienes prisa, la experiencia no será la adecuada.

Para disfrutarlo al máximo, deberás dedicarle tiempo a tu pareja. No importa si el masaje dura una hora, dos o más… Lo importante es conseguir la satisfacción de las dos partes.

6- Aguanta el deseo sexual

Otra de las claves para disfrutar del placer de esta variedad de masajes es saber aguantar el deseo sexual. Sabemos que no siempre es fácil, pero con paciencia aprenderás a conseguirlo.

Es importante aprender a controlar la eyaculación para que el periodo de placer se alargue en el tiempo. Es una experiencia totalmente diferente a otros masajes eróticos con final feliz. Si todavía no lo has puesto en práctica, te invitamos a hacerlo. No te va a defraudar.

7- Beneficios del masaje tántrico

En muchas ocasiones tendemos a pensar que esta variedad de masaje solo nos permite disfrutar de un grado de excitación elevado. Pero se ha demostrado a través de muchos estudios que también ofrece muchos beneficios para el cuerpo.

Uno de los beneficios más reconocidos es que ayuda a que la piel esté más suave y bonita. A eso hay que añadir que ayuda a que el estado de ánimo sea mejor. Si una persona está deprimida o estresada, un buen masaje tántrico puede ser de gran ayuda para dejar atrás los problemas.

Estos masajes ayudan a que la digestión sea más sencilla. Hemos podido comprobar que ayuda a metabolizar mejor los alimentos. Eso significa que la digestión es más sencilla y a su vez se reducen los riesgos de sufrir infecciones.

Y recuerda, el masaje tántrico lo puedes dar tantas veces como quieras. Lo importante es que ambos estéis a gusto y así podáis sentiros más unidos. Una vez que tu pareja lo pruebe seguro que te pedirá que se lo vuelvas a dar.