Se ha demostrado a través de muchos estudios que cuando se habla de un masaje erótico, lo primero que nos viene a la cabeza es la penetración o masturbación, es decir, el final feliz. Pero hoy nos surge la siguiente duda, ¿se puede llegar a disfrutar de un masaje erótico sin un final feliz?

La respuesta es sí, se puede disfrutar de un masaje erótico sin un final feliz. Hay que tener en cuenta que un masaje erótico tiene como finalidad disfrutar del placer y para obtenerlo no hace falta que la penetración se produzca. En muchas ocasiones, un buen masaje puede proporcionarnos más placer que una relación sexual tradicional y aburrida.

¿Qué es un masaje erótico?

Un masaje erótico es el que busca el placer a través de diferentes sensaciones por todo el cuerpo. Para poder realizar un buen masaje erótico, el contacto cuerpo a cuerpo es fundamental, de aquí que siempre se deba aplicar con las dos personas desnudas. Es decir, un buen masaje erótico no solo va acompañado del relax que ofrecen las manos, también del placer que se produce con el roce de la piel.

Para que el éxito del masaje erótico sea superior, lo que se suele hacer es optar por añadir otras estimulaciones exteriores. Las fragancias y los sonidos pueden ser de gran ayuda a la hora de conseguir una excitación completa.

A la hora de aplicar un buen masaje erótico, hay muchas técnicas por las que se puede optar. Si visitas nuestro catálogo de masajes eróticos te podrás dar cuenta de la gran variedad de masajes por los que se puede optar. Pero lo importante es dejar claro que todos dan muy buenos resultados, de aquí que muchos de nuestros clientes vayan rotando para experimentar diferentes placeres.

Como podrás comprobar cuando te sometas a un buen masaje erótico, el placer está garantizado con el contacto de la piel. No hace falta tocar los genitales para crear la excitación y el placer que se busca con esta variedad de masajes.

Para que la experiencia sea totalmente satisfactoria es necesario que en el masaje erótico entren en juego lo siguiente:

  • Sensualidad: si el masaje no va a estar muy cargado de sensualidad, entonces será imposible obtener el grado de placer que buscamos con esa experiencia. La sensualidad es realmente necesaria para poder obtener el grado de placer que se busca a través del masaje erótico.
  • Lujuria: hay que crear una situación a través de la cual se cree un estado de lujuria que involucre a las dos partes involucradas. Sin lujuria, no se pueden obtener los resultados esperados y en consecuencia es más difícil obtener placer sin el final feliz.
  • Erotismo: todo buen masaje erótico tiene que ir acompañado de una buena dosis de erotismo. Se puede conseguir de diferentes maneras, lo importante es tener éxito.

Teniendo en cuenta las tres cosas anteriores, el masaje poco a poco irá creando el deseo y en consecuencia el apetito sexual. Pero como hemos indicado anteriormente, si el masaje se realiza correctamente, la penetración no tiene por qué producirse si no se desea.

Diferencias entre un masaje erótico con final feliz o sin el

Cuando se produce un masaje erótico con final feliz, lo que se hace es que una vez que el masaje ha sido aplicado, el masajista comienza a estimular los genitales. De esa manera se consigue que la persona masajeada pueda conseguir disfrutar de un orgasmo directo. Se puede hacer una masturbación o penetración para obtener ese orgasmo directo. Todo depende de lo que se busque o se haya contratado.

En cambio, cuando el masaje no contiene final feliz, entonces esa estimulación final no se produce, se queda únicamente en con la estimulación realizada a través del propio masaje.

Lo que está claro es que a la hora de contratar o solicitar un masaje erótico tenemos que tener en cuenta lo que se va a disfrutar. Bajo ningún concepto se debe obligar a la persona que está realizando el masaje que haga cosas por las cuales no ha sido contratada. Hay que respetar al profesional o a la pareja.

Finalmente, no hay que olvidar que en muchas ocasiones el propio orgasmo puede llegar con el propio masaje. Eso se da cuando la excitación es tan alta que no hace falta la estimulación genital. Lo importante es dejar claro que con la ayuda de un buen masaje erótico se pueden conseguir disfrutar de experiencias que de otra manera nunca se podría haber conseguido.

Principales beneficios de los masajes eróticos sin final feliz

Si vas a contratar un masaje erótico sin final feliz, debes tener una cosa clara para disfrutar al máximo. Lo importante no es el destino, sino el viaje. Si tienes clara esta idea podrás disfrutar al máximo de esa experiencia y en consecuencia podrás obtener muy buenos resultados a través del masaje.

Cuando contratas este tipo de masaje, el objetivo final no tiene que ser el orgasmo, sino la experiencia y el placer que vas a disfrutar a lo largo del masaje. Si eres capaz de disfrutar de ese momento, obtendrás un placer que de otra manera nunca habrías obtenido. Por ese motivo, a día de hoy podemos decir que los masajes eróticos son tan populares en la sociedad.

Cuando nos olvidamos del orgasmo y lo dejamos en un segundo plano, lo que hacemos es experimentar más con nuestro cuerpo. Y eso nos ayuda a obtener placeres desconocidos hasta el momento. Realmente es una gran herramienta para obtener placer sin la necesidad de llegar al límite del clímax. O lo que es lo mismo, es una gran herramienta que nos permite disfrutar de la sexualidad desde un punto de vista totalmente diferente.

Los masajes eróticos también son una gran herramienta para conocernos en pareja mucho mejor. Hay que salir de la rutina y con esta variedad de masaje todo es mucho más fácil. Son muchas las parejas que optan por esta opción y se unen más que con las relaciones sexuales tradicionales.